Conócenos

8Cplus

8CPLUS nace en 1998 como proyecto empresarial especializado en la fabricación de Carbonato de Magnesio para la Escalada y deporte en general. A raíz de la ausencia de bloques de Magnesio, 8CPLUS desarrolla su propia maquinaria para la fabricación de bloques de Magnesio. Así empieza en el 98 nuestra actividad.
Nuestra principal actividad, es la fabricación y envasado de Carbonato de Magnesio y Colofonia.
Actualmente somos el único fabricante que presenta bloques de 120 g. en 12 porciones de 4 x 3 cm. tamaño idóneo para uso directo en la bolsa de magnesio (presentado en bloque y blister de 60g.). En polvo envasamos en Blisters, Tarros y Barriles. Dichas presentaciones van desde 30 cl., a 120 L. También presentamos el Magnesio en Bolas, de 35g., 65g., 100g. y 75g. reutilizable.
Por lo que refiere a la Colofonia elaboramos diversos productos: Colofonia mezclada con Magnesio y colofonia sola, Magnesio Liquido y en Gel con Glicerina. Presentado en Blisters, Tarros y Jerricans (para el liquido). Nuestra Calidad: La materia prima (El Carbonato de Magnesio) que utiliza nuestra firma, es conforme a las exigencias de la norma ISO 9001, esta acreditado para uso alimentario, no tiene presencia de metales pesados (según los limites de la E504[¡¡]), no contiene ningún tipo de Alérgeno y tampoco contiene Gluten.
Otros productos fabricados y/o comercializados por nosotros son la Bolsa de Magnesio, que se ofrece con cinturón incluido, el Esparadrapo (tape protection), para proteger los dedos y falanges de las posibles heridas.
Complementamos nuestra actividad con la distribución de los siguientes artículos: Complementos para las mochilas: Hebillas y cintas montadas, presentadas en blisters y sueltas de la firma ITW. Complementos para el camping: Piquetas (de aluminio, acero y fibra), vientos, gomas, tensores, mazas,... Instrumentos para la orientación: Brújulas y altímetros.
I + D (Investigación y Desarrollo) En nuestro afán de superación, y durante estos años hemos lanzado al mercado nuevos productos, que nos han hechos evolucionar y adquiriendo confianza y compromiso hacia nuestros clientes. Actualmente estamos investigando para poder ofrecer al escalador nuevos productos: Magnesio de color piedra (para evitar la contaminación visual), Magnesio en colores para las competiciones, Magnesio en grano (para disminuir las perdidas de producto), etc. Dentro del ámbito del cuidado de las manos, nuestra firma ya desarrollo en el 2013 el Gel de Magnesio que incorpora Glicerina, y en esta misma durante el 2015 lanzamos al mercado una crema hidratante y reparadora, pensada y desarrollada para el escalador que esta en constante contacto con la roca. 8cplus esta en constante evolución para poder ofrecer al mercado la mejor propuesta y cubrir las necesidades de los deportistas.

 


QUIENES SOMOS